[Encuesta] Proyecto UNAL: «Red de análisis y acompañamiento a la labor legislativa y representativa en Colombia»

Estimado(a) profesor(a) investigador(a):

Una de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia es la de prestar asesoría al Estado. Con este propósito se suscribió un acuerdo de cooperación académica con el Centro de Investigaciones de Altos Estudios Legislativos (CAEL) del Congreso de la República. Esta alianza permitirá habilitar canales de comunicación mediante los cuales se puedan lograr apoyar las diferentes actividades que desempeña el órgano legislativo (proyectos de ley, audiencias públicas, control político, etc.).

Por lo anterior, desde la Rectoría, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, se está liderando una iniciativa para conformar desde la UNAL una Red de análisis y acompañamiento a la labor legislativa y representativa en Colombia. A través de esta encuesta buscamos identificar y organizar la forma adecuada de concretar esta articulación entre la academia y sus correspondientes potencialidades en el campo de la investigación y la docencia que tiene la UNAL, junto con la importancia de la toma de decisiones informadas.

Agradecemos su atención y el diligenciamiento del formulario que solo le tomará unos pocos minutos y nos será de gran utilidad.

[Responder la encuesta] [Enlace alternativo]

Para diligenciar la encuesta es necesario iniciar sesión con usuario y contraseña del correo institucional. Si al abrir la encuesta le aparece el mensaje «Necesitas permiso», por favor, cierre sesión en la cuenta de Google que tenga abierta en el mismo navegador, o abra nuevamente el enlace en el navegador donde utilice su correo institucional.

Cordialmente,

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN