Falling Walls Lab Peru 2022

Cierre: 18 de abril de 2022

Falling Walls Lab (FWL) es un concurso internacional que convoca a empresarios, emprendedores, estudiantes, investigadores y creativos que buscan innovar con proyectos de alto impacto social. Esta competencia tiene el formato Science Slam; cada participante tiene máximo tres minutos para exponer en inglés su idea.

Para presentarse al Falling Walls Lab Peru 2022, la Oficina Regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Bogotá invita a personas de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Es indispensable hablar inglés fluidamente. No existe límite de edad.

El premio que se otorgará será un viaje a Berlín para participar en la final internacional que se realizará el 9 de noviembre de 2022 en conmemoración de la Caída del Muro de Berlín. En esa final participarán concursantes de diversos países del mundo.

El «Falling Walls Lab Peru 2022», el cual está abierto para peruanos, colombianos, ecuatorianos y venezolanos, se llevará a cabo el 3 de junio de 2022 de manera virtual.

Entre los concursantes de este evento virtual, el comité de jurados tomará la decisión de seleccionar a la persona que viajará a la final en Berlín el 9 de noviembre de este año.

Fecha límite para postularse: lunes, 18 de abril de 2022

La inscripción y la participación en el concurso son completamente gratuitas. Todos los detalles para postularse se encuentran en bit.ly/FWLPeru2022. El DAAD Colombia solicitamos leer la Guía con los detalles para postularse, disponible en ese mismo enlace.

Sesión informativa

El DAAD Colombia realizará una sesión virtual para informar sobre este concurso, el proceso de solicitud y los beneficios de participar.

Fecha y hora: miércoles, 6 de abril de 2022, 16:00 hora colombiana

[Información para acceder a la sesión]

El Falling Walls Lab Peru 2022 es organizado por la Oficina Regional del DAAD en Bogotá en cooperación con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP; Dirección Académica de Relaciones Internacionales), con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimiento de la PUCP.

(DAAD Colombia)

[Boletín SIUN 576, 17/18 de marzo de 2022]