Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Final del concurso Tesis en Tres Minutos (3MT) UNAL 2020

Este 25 de septiembre de 2020.

La Universidad Nacional de Colombia (UNAL) realizará, en el marco de la Semana Universitaria 2020, la final de la cuarta versión del concurso «Tesis en Tres Minutos - UN para los estudiantes de Doctorado y egresados recientemente graduados de un programa de Doctorado».

Esta una competencia académica que reta a los estudiantes y graduados de doctorado a describir su tesis en tres minutos a una audiencia general. La competición celebra los hallazgos y resultados obtenido por estudiantes y graduados investigadores y promueve sus habilidades para comunicar la importancia de su investigación a un público no especializado.

Premios: 3 000 000 COP para el primer puesto, 1 500 000 COP para el segundo puesto y 1 500 000 COP para el tercer lugar.

Fecha y hora: viernes, 25 de septiembre de 2020, 09:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet; transmisión en directo por el canal de UN Televisión en YouTube y por la página oficial de la UNAL en Facebook.

Más información: página web del concurso; concurso3mt_nal@unal.edu.co

Organiza la Dirección Nacional de Programas de Posgrado de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 505, 24 de septiembre de 2020]

Noticias relacionadas