Hablemos de calidad, servicios y gestión de laboratorios en GESLAB 2021

Del 13 al 16 de abril de 2021 de manera virtual.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Laboratorios invitan a la comunidad universitaria y al público en general al evento GESLAB 2021.

Esta actividad tiene como objetivos socializar experiencias en acreditación, metrología y gestión en laboratorios del sector académico y productivo, así como divulgar los servicios de laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia, con respecto a su función misional.

Fecha del evento: 13 al 16 de abril de 2021 (martes 09:00-12:00, miércoles a viernes 08:00-10:30)

Transmisión en directo a través de:

Más información: página web del evento; dnil@unal.edu.co

Organiza la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios (DNIL), dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de UN Televisión.

[Boletín SIUN 530, 8 de abril de 2021]