[Hasta el 5 nov. 2021] Encuesta sobre necesidades en computación de alto rendimiento para grupos de investigación de la UNAL

Participe hasta el 5 nov. 2021

Estimada comunidad académica:

Dada la importancia estratégica que puede revestir fortalecer la computación de alto rendimiento para el desarrollo de investigaciones, que procuren apoyar y fortalecer la investigación científica y la generación de nuevo conocimiento que se gesta en la institución, se ha diseñado una encuesta para  levantar información de necesidades en este campo dirigida a los grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia y a la comunidad académica en general que forme parte de estos grupos.

Invitamos a todos los grupos de investigación a participar ingresando a bit.ly/encuestaaltorendimiento.

Su participación es fundamental y agradecemos que puedan registrar sus consideraciones y aportes antes del 5 de noviembre de 2021.

DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y LABORATORIOS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN