I Convocatoria 2022 Becas Colombia Biodiversa

Cierre: 1 de abril de 2022

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2022 de las Becas Colombia Biodiversa.

Con el propósito de fomentar la investigación en biodiversidad desde todas las áreas del conocimiento, el Fondo Colombia Biodiversa ofrecerá una beca adicional para tesis de grado (maestría o pregrado) para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca adicional está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño e Ingeniería, entre otras.

Además la FAAE otorgará, en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad de Asocolflores, tres becas adicionales para fomentar y apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

En total se ofrecerán hasta 9 becas.

Cierre de postulaciones: 1 de abril de 2022, 17:00 hora colombiana

[Boletín SIUN 568, 20/21 de enero de 2022]