II Muestra Nacional de Proyectos de Pregrado en Ingeniería «Expresa tu Ingenio» (SCI y ACOFI)

Envío de propuestas hasta el 28 de septiembre de 2021.

La Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presentan al país la II Muestra Nacional de Proyectos de Pregrado en Ingeniería: Expresa tu Ingenio, una iniciativa que busca reconocer los mejores trabajos que realizan los estudiantes de ingeniería de Colombia al finalizar sus estudios de pregrado, los cuales constituyen proyectos de alto valor para el desarrollo del país.

La presentación de los proyectos se realizará por plataforma virtual. Los postulantes deberán remitirlos al correo electrónico expresatuingenio@sci.org.coa más tardar el 28 de septiembre de 2021.

El evento se realizará los días 10 y 11 de noviembre de 2021 en modalidad virtual.

Más información en la página web del evento.

[Boletín SIUN 552, 9/10 de septiembre de 2021