III Congreso Internacional de Comunicación y Redes Sociales (COMRED 2022)

Resúmenes hasta 10 nov. 2021. Evento presencial 3 y 4 mar. 2022.

En el III Congreso Internacional de Comunicación y Redes Sociales (COMRED 2022) se pretende aunar a profesionales, investigadores y estudiantes que aporten sus trabajos científicos con el fin de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad de la información con la finalidad de explorar los beneficios, desventajas, peligros y virtudes que aportan las redes sociales. Su importancia y efectos repercuten en diversos niveles y disciplinas que merecen ser estudiadas y analizadas por la comunidad académica.

El congreso, organizado por la Facultad de Comunicación de la U. Pontificia de Salamanca, se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2022 en modalidad presencial en Salamanca, España.

Envío de resúmenes hasta el 10 de noviembre de 2021.

Más información: portal oficial del evento; congreso@educationlabconsulting.es

[Boletín SIUN 560, 4/5 de noviembre de 2021]