Envío de resúmenes hasta el 25 de septiembre de 2019.

El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO) de la Universidad Nacional de Colombia invita a participar en el III Congreso Nacional e Internacional «Voces de Carnaval: Erotismos, Músicas y Danzas», en el que el país invitado será México.

Fecha límite de envío de resúmenes: 25 de septiembre de 2019 (al correo congresovocesdecarnaval@gmail.com) [convocatoria de resúmenes]

Fecha del evento: 5 al 7 de noviembre de 2019

Lugar: Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Formulario de inscripción]

La coordinación y dirección se encuentra a cargo del profesor Danilo Moreno, vinculado  al IECO.

Más información: congresovocesdecarnaval@gmail.com

[Boletín SIUN 455, 19/20 de septiembre de 2019]