Invitación a la Cátedra virtual Julio Carrizosa - PINSUS «Cultura para la sustentabilidad» 2020-2

Dirigida a los estudiantes de las 9 sedes de la UNAL.

El Programa de Ingeniería Sustentable (PINSUS) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) sede Bogotá invita a los estudiantes de las 9 sedes de la UNAL a inscribirse en la cátedra virtual Julio Carrizosa PINSUS «Cultura para la sustentabilidad» para el segundo semestre de 2020.

La cátedra, cuyo código SIA es 2028643 (3 créditos), será coordinada por el profesor José Ismael Peña Reyes y se realizará los martes de 16:00 a 19:00.

Más información en el video promocional, en las redes sociales de PINSUS (Facebook, Twitter) y en el correo electrónico pinsus_fibog@unal.edu.co

[Boletín SIUN 500, 20 de agosto de 2020]