Invitación al evento de lanzamiento de la OTRI N-LACE (UNAL Manizales y U. de Caldas)

Los días 25 y 26 nov. 2021

Reciba un cordial saludo.

Desde la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y la U. de Caldas reconocemos la importancia de generar espacios de conexión entre empresarios, gobierno, investigadores y universidades, donde confluyen la construcción colectiva, la transferencia de conocimientos y la posibilidad de compartir buenas prácticas.

Por esta razón, organizamos el evento «ENLACE | Inspira | Innova | Conecta», que se realizará el jueves, 25 de noviembre de 2021, de 17:00 a 20:00, y el viernes, 26 de noviembre de 2021, de 08:00 a 12:00 (hora colombiana).

Esta actividad tendrá como eje principal el lanzamiento de la Oficina de Transferencia de Investigaciones OTRI N-LACE, proyecto financiado por el Sistema General de Regalías, que busca aportar a la visión de la región en materia de innovación, transformando nuevas ideas en negocios basados en ciencia y tecnología.

[Reserve su cupo ahora]

El encuentro convocará de forma virtual a más de 500 asistentes y presencialmente a cerca de 90 representantes de empresas del país, universidades y organizaciones del sector, para que a través de diferentes actividades puedan relacionarse, conocer casos de éxito y capacitarse en diferentes componentes relacionados con la transferencia de tecnología.

En el marco del evento se realizará una exhibición comercial de tecnologías con alto potencial y se ofrecerá una agenda académica que incluye conferencias magistrales, workshops y paneles con expertos; todo en un formato híbrido que incluye actividades virtuales y presenciales.

Confiamos en que este evento le resultará del mayor interés, razón por la cual lo invitamos a reservar las fechas previstas considerando su participación virtual, la cual es muy importante para seguir consolidando el Ecosistema de Innovación en nuestra institución.

[Reserve su cupo ahora]

El evento será retransmitido también por el canal de Facebook de UN Innova.

DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN