Invitación capacitación recursos bibliográficos: Emerging Market Case Studies (EMCS), Emerald

El 20 de noviembre de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

Emerging Market Case Studies (EMCS), Emerald

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de la plataforma Emerald Emerging Markets Case Studies (EMCS).

Emerald es una editorial independiente líder en la publicación de informes de investigación mundial con impacto en los negocios, la sociedad, políticas públicas y educación. Emerald cuenta con acceso a un repertorio de más de 290 publicaciones en las áreas de Contabilidad, Finanzas y Economía, Negocios, gestión y estrategia, Recursos Humanos, Aprendizaje y Estudios de Organización, Gestión de información y conocimiento, Marketing, Operaciones, Logística y Calidad, Gestión de la propiedad y entorno construido, Políticas Públicas y Gestión Ambiental, y Gestión de turismo y hotelería.

Por su parte, Emerging Markets Case Studies (EMCS) es una colección de casos prácticos revisados por pares que se centran en la toma de decisiones empresariales y el desarrollo de la gestión a través de los principales mercados emergentes. Los casos están redactados por autores que trabajan en economías en vías de desarrollo o colaboran con estas y ofrecen perspectivas locales de interés internacional.

EMCS atrae a los estudiantes a través del aprendizaje activo y ejemplos de problemas reales en empresas; pone de relieve la teoría de los negocios y los mercados estratégicos para, de ese modo, permitir que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos de gestión; fomenta el pensamiento emprendedor y el análisis crítico a través de actividades en el aula; y permite entender los problemas que afrontan las empresas en economías emergentes.

Tallerista: Renata García, Customer Relations Executive, Latin America and Caribbean, de Emerald

Fecha y hora: miércoles, 20 de noviembre de 2019, 13:00-15:00

Lugar: Sala de Informática 1 del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 310, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Más información: sinab@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensiones 12338 o 20086