Invitación lanzamiento y capacitación herramienta de búsqueda de oportunidades Pivot (16 y 17 marzo 2021)

Conéctese y conozca esta plataforma disponible para toda la #ComunidadUNAL.

Nota actualizada el 15 mar. 2021 a las 19:38

La Vicerrectoría de Investigación, la Dirección Nacional de Laboratorios y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia a participar en la actividad de lanzamiento y la capacitación para usuarios finales en la herramienta PIVOT™.

PIVOT™ proporciona a los investigadores y oficinas de investigación la posibilidad de reunir las oportunidades de investigación, financiamiento y personas, de manera pertinente, rápida y fácil. Proporciona conexiones globales y locales que fortalecen la investigación al explorar nuevas vías para la financiación y la colaboración, para profesores, investigadores y estudiantes de posgrado. Actualizado diariamente, con esta herramienta los investigadores, profesores y administradores de investigación obtienen una ventaja competitiva al identificar oportunidades de financiamiento.

PIVOT™ se integra con ORCID, Papers Invited, InfoReady Review y PIVOT™ Gallery.

Actividad de lanzamiento

En esta actividad se brindará un panorama en el que las personas asistentes podrán conocer los beneficios y las ventajas que PIVOT™ ofrece a investigadores, profesores y estudiantes de la UNAL.

Fecha y hora: martes, 16 de marzo de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana, a través de Google Meet con transmisión en directo por el canal de YouTube de la Vicerrectoría de Investigación

Capacitación para usuarios finales

Profesores, estudiantes y comunidad UNAL en general podrán participar en esta capacitación, en la que aprenderán a crear su perfil y conocerán las características y el funcionamiento básico de PIVOT™.

Fecha y hora: miércoles, 17 de marzo de 2021, 14:00-15:30 hora colombiana, a través de la plataforma WebEx [formulario de inscripción]

Más información: sinab@unal.edu.co

DIRECCIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECAS