«La justicia transicional: mecanismos para salir de la guerra», quinta sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

Este 30 de septiembre de 2020 por YouTube y Facebook.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la quinta sesión, que se realizará el miércoles, 30 de septiembre de 2020.

Quinta sesión: «La justicia transicional: mecanismos para salir de la guerra»

Invitados: Camilo Borrero García, profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá; Rodrigo Uprimny Yepes, profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá; María Camila Moreno, directora del Centro Internacional para la Justicia Transicional (International Center for Transitional Justice, ICTJ) en Colombia

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 30 de septiembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 505, 24/25 de septiembre de 2020]