La UNAL obtiene su calificación más alta en el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías

La Vicerrectoría de Investigación informa que en el portal del Sistema General de Regalías (SGR)se publicaron recientemente los resultados del Índice de Gestión de Proyectos de Regalías (IGPR), con corte al 30 de junio de 2021.

El IGPR es un instrumento creado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) con el propósito de medir el desempeño de las entidades ejecutoras de proyectos financiados con recursos del SGR.

En la última medición se incluyeron 9246 proyectos, ejecutados por 1336 entidades en el país, por un valor de 38 billones de pesos colombianos. La Universidad Nacional de Colombia obtuvo 79,1 puntos de 100 posibles, la cual es la calificación más alta obtenida en las 23 mediciones trimestrales realizadas hasta el momento. Esta calificación ubica a la UNAL en el puesto 14 entre 50 instituciones de educación superior. En las últimas 5 mediciones, la Universidad se ha ubicado por encima del promedio nacional.

(DNEIPI)

[Boletín SIUN 559, 28/29 de octubre de 2021]