Lanzamiento de la Red Nacional de Investigación en Cáncer (Instituto Nacional de Cancerología)

El 23 feb. 2022 en Bogotá. Transmisión en directo por YouTube.

La consolidación de la Red Nacional de Investigación en Cáncer busca fortalecer la investigación, el desarrollo experimental y la innovación (I+D+i) en el campo de la oncología, a través de la gestión del conocimiento que contribuya al control del cáncer en Colombia, promoviendo la articulación de diferentes actores.

El Instituto Nacional de Cancerología invita al acto de lanzamiento de la Red Nacional de Investigación en Cáncer.

Fecha y hora: miércoles, 23 de febrero de 2022, 11:00 hora colombiana

Lugar: Auditorio Mario Gaitán Yanguas del Instituto Nacional de Cancerología (Calle 1 # 9-85, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Inscripciones (aforo limitado): redcancer@cancer.gov.co

Transmisión en directo por el canal de YouTube del Instituto Nacional de Cancerología [ingresar al video]