Lanzamiento del Índice Departamental de Innovación para Colombia (IDIC) 2021

El 7 abr. 2022 de forma virtual.

El Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OCyT) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), con el apoyo de la Facultad de Administración de la U. de los Andes, tienen el gusto de invitar al lanzamiento del Índice Departamental de Innovación para Colombia (IDIC) 2021. En esta ocasión, el evento de lanzamiento se hará en el marco de la red académica del Índice Global de Innovación, a la cual pertenece la Facultad de Administración de la U. de los Andes.

El IDIC consiste en una medición sistémica de la innovación, basada en una adaptación del Índice Global de Innovación (GII), que conceptualiza y aproxima medidas sobre el funcionamiento de los sistemas de innovación de cada departamento. El índice se divide en dos subíndices: insumos y resultados.

El subíndice de insumos se construye a partir de los pilares de instituciones, capital humano e investigación, infraestructura, sofisticación de mercados y sofisticación de negocios, mientras que el subíndice de resultados incluye los pilares de producción de conocimiento y tecnología y producción creativa.

Fecha y hora: jueves, 7 de abril de 2022, 09:00-11:00 hora colombiana

Regístrese para recibir el enlace de conexión, los materiales y memoria del evento [formulario de inscripción]

Transmisión en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook del DNP.

Más información: masivo del OCyT

[Boletín SIUN 578, 31 de marzo/1 de abril de 2022]