Apoyo a la Investigación
Acerca de Investigación UNAL
La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la decimotercera y penúltima sesión, que se realizará el miércoles, 25 de noviembre de 2020.
Invitados: Natalia Quiceno, profesora del Instituto de Estudios Regionales de la U. de Antioquia; Saúl Franco, comisionado magistrado de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad; Jaime Urrego, profesor de la Facultad de Salud de la U. del Rosario
Moderador: Mario Hernández, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAL sede Bogotá y coordinador de la Red SaludPaz.
Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.
Fecha y hora: miércoles, 25 de noviembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)
Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.
¡No se requiere inscripción!
Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet
Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co
Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]