[Libro de la semana] ‘La narrativa: herramienta pedagógica para el conocimiento de enfermería’ (Facultad de Enfermería, UNAL Bogotá)

Conozca esta obra editada por las profesoras Luz Stella Bueno Robles y Virginia Inés Soto Lesmes, de la Facultad de Enfermería de la UNAL Sede Bogotá.

Foto: David Sánchez/Editorial UNAL

Este libro surge del espíritu inquieto de los estudiantes y profesores del curso «Seminario de Evaluación de la Teoría para la Práctica y la Investigación», del Doctorado en Enfermería de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá. Trasciende de la lectura comprensiva a la materialización del pensamiento complejo para demostrar desde la práctica de enfermería los enlaces filosóficos, conceptuales y teóricos en la solución de necesidades del cuidado de la salud de las personas.

En cada uno de los capítulos se presentan, por medio de una narrativa, las interacciones entre el/la enfermero/a y el sujeto de cuidado, los cambios ocurridos entre esta díada y la argumentación de los diferentes enlaces soportados en el conocimiento construido por la enfermería.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Ahora puede adquirir las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia vía WhatsApp. Escríbanos al +57 310 273 4421, para conocer disponibilidad de títulos, métodos de pago, formas de envío y, si lo requiere, recomendaciones de lectura.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(texto y fotos: DSG/Editorial UN)

[Boletín SIUN 515, 2 de diciembre de 2020]