#LibrosUN, presentes en la XII Feria del Libro de la Universidad Libre

Del 19 al 21 de febrero se llevará a cabo la duodécima edición de esta feria especializada en publicaciones de derecho y ciencias políticas.

Feria

Con el objetivo de incentivar la lectura y la adquisición de textos jurídicos, la U. Libre realiza una nueva versión de este evento al que la Universidad Nacional de Colombia —presente desde su primera versión— llega con una muestra editorial compuesta, principalmente, por libros de las áreas de derecho y ciencia politica publicados por el Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico-Sociales Gerardo Molina (Unijus), de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá.

Feria

La Feria del Libro de la U. Libre es una iniciativa de su Facultad de Derecho. Todos los visitantes a la sede La Candelaria (Calle 8 # 5-80, Bogotá, D. C., ver mapa) podrán encontrar publicaciones de más de quince editoriales académicas y comerciales y asistir a otras actividades como conferencias, presentaciones de libros y conversatorios.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(SRL, DVCP, Editorial UN; fotos: DSG)

[Boletín SIUN 474, 20 de febrero de 2020]