Llamado a publicar artículos en la revista 'Ciencia y Poder Aéreo' de la Fuerza Aérea Colombiana

Cierre primer corte: 30 de abril de 2020

'Ciencia y Poder Aéreo'

La revista científica Ciencia y Poder Aéreo es una publicación semestral (a partir de 2017) editada por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana. Su objetivo es contribuir a la difusión de los resultados de investigación y demás producción intelectual con especial énfasis en Seguridad Operacional y Logística Aeronáutica, Gestión y Estrategia, Tecnología e Innovación, Educación y TIC. La publicación busca contribuir al desarrollo tecnológico y científico, generando nuevo conocimiento y propiciando espacios de discusión y reflexión.

La revista Ciencia y Poder Aéreo está dirigida a la comunidad científica nacional e internacional, estudiantes, profesores, docentes, investigadores; miembros de las Fuerzas Militares y del sector aeroespacial.

Los artículos deben ser originales e inéditos, producto de trabajos de investigación tanto nacionales como internacionales, en los idiomas español, portugués e inglés, bajo la siguiente tipología:

• Artículo de investigación
  • Artículo de revisión
  • Artículo de reflexión

La convocatoria es permanente. Sin embargo, se realizará un primer corte el 30 de abril de 2020.

Más información: portal de la revista; cienciaypoderaereo@gmail.com; (+571)6378927 / (+571)6206518 extensiones 1700, 1719, 1722

(Érika Juliana Estrada Villa vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 481, 9 de abril de 2020]