[Llamado a recepción de trabajos] Multiconferencia HUMANOS-XXI (InGENIO 2022, ELE 2022, CILAT 2022)

Trabajos hasta 31 ago. 2022. Evento del 27 al 29 sep. 2022 (modalidad virtual)

El Laboratorio Humanidad y Ciencia y el Grupo de Investigación en Ciencia y Humanidades del Instituto Antioqueño de Investigación convocan a la Multiconferencia HUMANOS-XXI, que se realizará de forma virtual entre el 27 y el 30 de septiembre de 2022.

HUMANOS-XXI reúne en un mismo lugar al Congreso Latinoamericano de Ingeniería InGENIO 2022, al Congreso Latinoamericano de Educación ELE 2022 y al Congreso Latinoamericano de Ciencias CILAT 2022, con el objetivo de abrir un espacio en el que la comunidad presente, analice y proyecte su trabajo de forma transdisciplinar bajo el lema «Un encuentro entre Humanidad y Ciencia».

Cada año los organizadores convocan a profesores, profesionales, estudiantes, investigadores, científicos y a la comunidad en general, con intereses transdisciplinares, a ayudarlos a cerrar la brecha en el conocimiento y a innovar y a desarrollar cada área sobre las cuales tienen intereses comunes. Por esta razón están invitados a enviar trabajos de investigación, reflexión o revisión a esta Multiconferencia, porque están seguros de que de esta manera van a lograr el encuentro entre Humanidad y Ciencia.

Fecha límite de recepción de trabajos: 31 de agosto de 2022
Pago del registro hasta el 10 de septiembre de 2022

Más información:página web del evento

(ESM/IAI vía correo electrónico)