Muestra de resultados del Laboratorio de Arte y Aprendizaje Automático de la Estación CKWEB-IDARTES

Este 10 de noviembre de 2020 por internet.

Durante el laboratorio Arte y Aprendizaje Automático organizado por CKWEB, Estación experimental audiovisual y radiofónica del Idartes, cinco artistas desarrollaron obras en las que utilizan herramientas de aprendizaje automático (Machine Learning) y plantean preguntas sobre la relación entre nuestros cuerpos y la tecnología, el sesgo de los algoritmos, la colaboración humano-máquina en los procesos creativos y el uso de tecnologías de inteligencia artificial en nuestros países del sur.

Participan los artistas Hugo Idárraga, Ana María Espejo, Camilo Nemocón, Sebastián Duque y Mercedes Invernizzi, acompañados por los tutores del proceso —Guido Corallo (artista argentino), Margarita Martínez (teórica de medios argentina) y Luis Fernando Medina (profesor de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá)— y el proyecto CKWEB.

Fecha y hora: martes, 10 de noviembre de 2020, 17:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet (transmisión en directo en el sitio web de CKWEB)

Más información: maria.bustamante@idartes.gov.co

(Prof. Luis F. Medina por correo electrónico)