Nueva fecha de cierre de la convocatoria para el apoyo de estudiantes de posgrado 2022 de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (UNAL sede Bogotá)

El nuevo plazo es el 22 de marzo de 2022.

El Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico-Sociales «Gerardo Molina» y Vicedecanatura de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Unijus) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá informa que se ajustaron los términos de referencia de la convocatoria para el apoyo de estudiantes de posgrado 2022 de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

La nueva fecha de cierre de la convocatoria es el 22 de marzo de 2022.

En caso de tener cualquier inquietud, puede enviarla al correo unijusjpg@unal.edu.co o mediante este formulario de inscripción.

Más información: términos de referencia de la convocatoria; información de la convocatoria en el Sistema de Información Hermes

(UNIJUS vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 574, 3/4 de marzo de 2022]