Nuevas sesiones de capacitación en ClinicalKey Student (Enfermería y Medicina) (mayo 2020)

Prográmese para las capacitaciones.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a los(as) estudiantes y docentes de enfermería y medicina de la Universidad Nacional de Colombia a las capacitaciones en la plataforma ClinicalKey Student de la segunda mitad de mayo de 2020.

La UNAL cuenta con acceso a ClinicalKey Student, una plataforma en línea para la enseñanza y el aprendizaje en Enfermería con herramientas interactivas.

Fecha y hora:

• Medicina: martes 19, jueves 21, martes 26 o jueves 28 de mayo de 2020, 09:00 hora colombiana
  • Enfermería: miércoles 20, viernes 22, miércoles 27 o viernes 29 de mayo de 2020, 09:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet

Es necesario asistir solamente a una sesión.

También están disponibles las guías rápidas de uso de ClinicalKey Student para profesores y para estudiantes.

Más información: sinab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 486, 14 de mayo de 2020]