«Nuevas tendencias en la gestión del riesgo para la toma de decisiones estratégicas», parte del 1er. Encuentro Internacional de Extensión Universitaria «Retos y prospectiva para la construcción social y su aporte a los ODS»

Este 19 de noviembre de 2020 de forma virtual.

El conversatorio «Nuevas tendencias en la gestión del riesgo para la toma de decisiones estratégicas» busca un espacio de interacción con expertos en la temática para compartir perspectivas frente a la utilización de las herramientas de la cuarta revolución industrial en la gestión del riesgo en las organizaciones.

Esta actividad, organizada por la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Colombia y dirigida a organizaciones públicas o privadas, universidades y entidades públicas, se realizará de manera virtual.

El evento forma parte del Momento 2. Compartir, movilizar del 1er. Encuentro Internacional de Extensión Universitaria «Retos y prospectiva para la construcción social y su aporte a los ODS» organizado por la Universidad Nacional de Colombia.

Fecha y hora: jueves, 19 de noviembre de 2020, 08:00-10:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet. Transmisión en directo por el portal de Extensión de la UNAL, del canal de UN Televisión en YouTube y de las redes sociales de Extensión (Twitter/Periscope y Facebook).

Las personas interesadas deben diligenciar el formulario de inscripción.

Participe en redes sociales con la etiqueta #ExtensiónUNAL2020.

(DNEIPI)

[Boletín SIUN 512, 12/13 de octubre de 2020]