«Oportunidades de financiamiento para la investigación entre América Latina y Europa» (Viktoria Bodnarova, Euraxess LAC)

El 4 de diciembre de 2020 por internet.

EURAXESS es una organización que facilita la colaboración en investigación entre Europa y América Latina y el Caribe (LAC) a través de sus servicios de información y de soporte a los investigadores que quieren llevar a cabo su carrera de investigación o que quieren continuar vinculados a las actividades de investigación de Europa.

Conferencista: Viktoria Bodnarova, representante regional de Euraxess para América Latina y el Caribe

Fecha y hora: viernes, 4 de diciembre de 2020, 10:00-11:30 hora colombiana

Las personas interesadas deben registrarse para obtener el enlace de conexión.

Esta conferencia es la actividad de cierre del ciclo de diálogos «Tendencias y buenas prácticas en la gestión de la investigación e innovación en Europa y América Latina», organizado por los proyectos i2Latam (Fortalecimiento de la Investigación y la Innovación en Universidades Jóvenes para el Desarrollo Regional en América Latina) y Mimir Andino (Modernización de la Gestión Institucional para la Gestión de la Investigación y la Innovación en la Región Andina y América Latina), de Erasmus+ co-financiados por la Unión Europea y coordinados por la U. de La Sabana y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

(Euraxess América Latina y el Caribe)

[Boletín SIUN 514, 26/27 de noviembre de 2020]