¡Participa en #EncuentroConLaUNAL!

¿Qué es #EncuentroconlaUNAL?

#EncuentroconlaUNAL es un espacio de encuentro entre organizaciones externas a la Universidad y la #ComunidadUNAL, el cual busca construir soluciones desde el conocimiento científico, académico y práctico.

Recibimos 89 retos de entidades del Estado, empresas y comunidades organizadas a través del formulario en nuestro sitio web. Después de ser revisadas, se alojaron 59 de estas en la plataforma de co-creación innovaUNAL.

A través de esta plataforma, esperamos identificar actores de la #ComunidadUNAL que postulen ideas innovadoras, las cuales posteriormente se reunirán en encuentros virtuales con las organizaciones externas.

¿Qué es la InnovaUNAL?

InnovaUNAL es una plataforma en donde se alojan las ideas innovadoras a los retos, postuladas por organizaciones externas a la Universidad Nacional de Colombia. A través de esta plataforma, es posible desarrollar e implementar soluciones prácticas a problemas, desafíos y oportunidades, a partir de las capacidades de la Universidad Nacional de Colombia en innovación, transferencia y emprendimiento.

¿Quiénes pueden aportar ideas en la plataforma InnovaUNAL?

1. Docentes de la Universidad Nacional de Colombia.
  2. Estudiantes, egresados y/o pensionados de la Universidad que cuenten con respaldo de un docente tutor, semilleros y/o grupos de investigación, extensión, innovación o creación.

¿Cómo participar?

1. Dirígete a la siguiente página web para conocer las iniciativas.
  2. En el filtro selecciona las iniciativas del «Encuentro Internacional de Extensión».
  3. Regístrate con tu correo institucional @unal.edu.co.
  4. Aporta ideas innovadoras para resolver las iniciativas de co-creación.
  5. Comenta las ideas de otros participantes.
  6. Vincúlate a los espacios de encuentro.

Hasta el 25 de julio de 2021 se encuentran en la plataforma innovaUNAL las iniciativas correspondientes a los siguientes temas:

• Inclusión y construcción social
  • Salud y protección social
  • Gobernanza y política pública
  • Energía
  • Infraestructura
  • Minería responsable
  • Tecnología e información
  • Sector productivo e innovación

Si eres docente o estudiante, egresado y/o pensionado de la Universidad Nacional de Colombia con respaldo de un docente tutor, semillero y/o grupo de investigación participa entrando a bit.ly/EncuentroconlaUNAL

(DNEIPI)

[Boletín SIUN 542, 1/2 de julio de 2021]