#PregúntalealaUNAL ¿Tienes dudas sobre pymes y propiedad intelectual?

Profesores, estudiantes y personal administrativo podrán formular sus preguntas al Equipo de Transferencia del Conocimiento de la UNAL sede Bogotá.

Profesores, estudiantes y personal administrativo de la UNAL pueden enviar sus preguntas relacionadas con pymes y Propiedad Intelectual.

Envía tus preguntas a gestionpi_bog@unal.edu.co o a las redes sociales de la Dirección de Investigación y Extensión (DIEB) de la UNAL sede Bogotá con el hashtag #PregúntaleALaUNAL y el Equipo de Transferencia de Conocimiento de la División de Extensión (DEB) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá las responderá:

Las consultas serán resueltas a través de Facebook y Twitter el lunes 26 de abril de 2021, Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

(DBB/DIEB)

[Boletín SIUN 532, 22/23 de abril de 2021]