Premio Ecopetrol a la Innovación 2017

El premio busca reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y posgrado y las soluciones más innovadoras de emprendedores a desafíos de la industria del petróleo y de las regiones de Colombia.

Categorías

• Ecopetrol Innovadora: esta categoría busca fortalecer el interés y el desarrollo de capacidades en profesionales o estudiantes universitarios, de pregrado y posgrado, en temas de interés para Ecopetrol y el país. Los estudiantes o profesionales podrán postular sus trabajos de grado.
  • Ecopetrol Emprendedora: busca encontrar soluciones innovadoras a desafíos en temas de interés tanto para Ecopetrol como para los departamentos donde la empresa tiene operaciones, con el fin de promover el crecimiento de las economías regionales.

Premios

• Ecopetrol Innovadora: hasta 5 premios de $ 25 000 000 cada uno en la modalidad de desafíos regionales
  • Ecopetrol Emprendedora: hasta 6 premios de $ 9 000 000 cada uno para trabajos de grado de posgrado (nivel nacional), hasta 6 premios de $ 6 000 000 cada uno para trabajos de grado de pregrado (nivel nacional), hasta 30 premios de $ 3 000 000 cada uno (nivel regional).

Cierre: 13 de agosto de 2017

Lanzamiento del Premio Ecopetrol a la Innovación 2017

Fecha y hora: viernes 16 de junio de 2017, 09:00

Lugar: Auditorio del edificio principal de Ecopetrol (Carrera 13 36-24, segundo piso, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Confirme su asistencia enviando sus datos (nombre y apellidos, documento de identificación, correo electrónico, número de teléfono de contacto y ciudad en donde asistirá) a premioalainnovacion@ecopetrol.com.co.

[Boletín UN Investiga 349, 15 de junio de 2017]