Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2022 (AUIP)

Cierres (dependiendo de la fecha de la movilidad): 9 dic. 2021 / 31 may. 2022

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP (ver listado de universidades asociadas, la UNAL está incluida), formando parte de la línea de actuación 2: Programas de Becas de Postgrado y Movilidad Académica del Plan de Actuación 2022-2023 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de posgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano.

La convocatoria está dirigida a profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado, estudiantes de posgrado y doctorado.

Cuantía de las becas:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa: 1400 euros para cubrir el traslado internacional
  2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: 700 euros para cubrir los gastos de movilidad

Cierres:

• Primer plazo: hasta el 9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid (17:59 hora colombiana), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022.
  • Segundo plazo: hasta el 31 de mayo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid (16:59 hora colombiana), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022.

Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargar el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda, volver a revisar las bases.

Más información: página web de la convocatoria

[Boletín SIUN 560, 4/5 de noviembre de 2021]