Segundo Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación «Ingeniería, Industria y Gestión de las Organizaciones»

[PLAZO PARA PONENCIAS AMPLIADO HASTA 5 SEP. 2021] Convocatoria para ponencias y evaladores hasta 1 sep. 2021

Nota actualizada el 3 sep. 2021 a las 23:41

El evento busca crear un espacio para la visibilidad de la producción académica estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y otras instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, en áreas de conocimiento de la organización, para fomentar la creación de redes, intercambio académico y la consolidación del conocimiento generado por los estudiantes investigadores.

El encuentro está dirigido a estudiantes integrantes de semilleros de investigación activos de la UNAL y de otras universidades e instituciones de educación superior en Latinoamérica; a estudiantes de pregrado y posgrado interesados(as) en expandir su conocimiento científico y académico a través de la visualización de las diferentes conferencias y ponencias presentadas por los participantes del Segundo Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación; y a estudiantes de pregrado y posgrado y profesores interesados en procesos de investigación formativa de instituciones de educación superior del país y Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo en modalidad virtual los días 5 y 6 de noviembre de 2021.

La convocatoria para envío de ponenciasestá abierta hasta el 5 de septiembre de 2021.

La convocatoria para servir de evaluador está abierta hasta el 1 de septiembre de 2021.

Más información: página web del evento; prexiaforum_med@unal.edu.co

[Boletín SIUN 550, 26/27 de agosto de 2021]