Semana del Relacionamiento Externo 2021

Del 29 nov. al 3 dic. de 2021 por Zoom.

El equipo de la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá tiene el gusto de invitarlos a la Semana del Relacionamiento Externo, una iniciativa que busca promover habilidades y conocimientos entre la comunidad universitaria a fin de fortalecer sus capacidades de relacionamiento con actores externos a la Universidad, en el contexto del desarrollo de las actividades de investigación y extensión.

Esta iniciativa se encuentra dirigida principalmente a docentes, investigadores, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado y administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que tengan a cargo o que participen en procesos de relacionamiento con diversos actores externos (sector público, privado, mixto, etc.).

Fecha y hora: 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 (lunes a jueves 15:00-17:00, viernes 14:00-17:00)

Programación

• 29 nov. 2021: marco normativo y vías institucionales para concretar conexiones
  • 30 nov. 2021: redes y plataformas de apoyo al relacionamiento y ubicación de oportunidades