SEMANGLARES-IV: «IV Curso-Seminario Nacional de Estuarios y Manglares en Colombia: Ecosistemas de manglar para el bienestar humano en un entorno cambiante»

El IV Curso-Seminario Nacional de Estuarios y Manglares en Colombia: Ecosistemas de manglar para el bienestar humano en un entorno cambiante (SEMANGLARES-IV) es organizado por la Red Colombiana de Estuarios y Manglares (Red ManglEst-Colombia), la Universidad Nacional de Colombia, la U. del Valle, la U. de Antioquia, la U. de Cartagena, la U. Autónoma de Occidente, la U. de Cundinamarca, el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (INVEMAR) y el Leibniz Centre for Tropical Marine Research (ZMT) de Alemania.

El evento tendrá la participación de 6 ponentes magistrales y se expondrán 32 ponencias y 15 videopósteres. Los invitados nacionales e internacionales fortalecerán, estimularán y promover la investigación en diversos aspectos relacionados con humedales de manglar.

Fecha y hora: 26 al 28 de julio de 2021 (lunes 08:00-13:00 Colombia / 13:00-18:00 UTC; martes 08:00-13:45 Colombia / 13:00-18:45 UTC; miércoles 08:00-13:50 Colombia / 13:00-18:50 UTC)

Transmisión en directo por el canal de YouTube de la Vicerrectoría de Investigación.

La programación y la información del evento están disponibles en bit.ly/SEMANGLARES-IV.

Más información: página web del evento

[Boletín SIUN 545, 22/23 de julio de 2021]