[Seminario IBUN 2021-1] «Análisis de refrigerantes en la industria de alimentos de Colombia: retos y oportunidades» (Clara Inés Pardo)

El 29 de abril de 2021 por Zoom.

Conferencista: Clara Inés Pardo, ingeniera ambiental y sanitaria (U. de La Salle), M. Sc. Administración (UNAL) y Ph. D. Economía (U. Wuppertal, Alemania), con posdoctorado en Políticas Energéticas y Estudios del Clima. Es experta en diseño de soluciones técnico-económicas basadas en el conocimiento a nivel internacional y consultora en proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fecha y hora: jueves, 29 de abril de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99933017801

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)