[Seminario IBUN 2021-1] «Desarrollo de un método de aplicación en seroprevalencia, vacunación y seroconversión frente al virus SARS-CoV-2» (José Manuel Lozano Moreno)

El 22 de abril de 2021 por Zoom.

Conferencista: José Manuel Lozano Moreno, químico y doctor en Ciencias-Química de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL). Es profesor titular del Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la UNAL sede Bogotá, con experiencia en investigación básica y aplicada al desarrollo de candidatos a vacunas sintéticas modificados de manera sitio-dirigida, contra malaria y otras enfermedades transmisibles. Sus áreas de investigación son la inmunología, vacunas sintéticas, péptido-miméticos y péptidos antimicrobianos.

Fecha y hora: jueves, 22 de abril de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/98424253389

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)