[Seminario IBUN 2021-1] «Medicina de Sistemas: aplicaciones de la Biología de Sistemas para el estudio de la Enfermedad y la Salud» (Andrés Pinzón)

El 18 de marzo de 2021 por Zoom.

Conferencista: Andrés Pinzón, biólogo computacional y director del Laboratorio de Bioinformática y Biología de Sistemas del Instituto de Genética de la UNAL (IGUN). Entre los años 2009 y 2011 fundó Grid-Bioinformatics, la primera empresa latinoamericana que realiza servicios de análisis de datos para ciencias de la vida, de la cual el Dr. Pinzón es su actual director. Su investigación se centra en el desarrollo y aplicación de métodos computacionales para el estudio de la salud y enfermedad.

Fecha y hora: jueves, 18 de marzo de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99332995882

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)