[Seminario IBUN 2021-1] «Misión de Sabios» (Sonia Esperanza Monroy Varela)

El 25 de marzo de 2021 por Zoom.

Conferencista: Sonia Esperanza Monroy Varela, viceministra de Talento y Apropiación Social del Conocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias). Es ingeniera industrial de la U. de los Andes, con Maestría en Administración y Doctorado en Ingeniería: Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia. Profesora de la Facultad de Ingeniería y Coordinadora de la Maestría de Ing. Industrial de la UNAL. Su investigación se enfoca en I+D+i, impacto e innovación.

Fecha y hora: jueves, 25 de marzo de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/92565746382

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)