[Seminario IBUN 2021-2] «ARN de interferencia para el manejo de insectos plaga» (Ana María Vélez)

El 18 nov. 2021 por Zoom.

Conferencista: Ana María Vélez es bióloga de la Pontificia U. Javeriana, con M. Sc. en Entomología de la UNAL Sede Medellín y Ph. D. y Postdoctorado en Entomología de la U. de Nebraska en Lincoln (EUA). Su investigación está centrada en cómo afectan los pesticidas a los insectos plaga y benéficos y el estudio de las  toxinas en el medio ambiente. Ha trabajado en diferentes usos del ARN de interferencia como una herramienta para el manejo de plagas desde 2013.

Fecha y hora: jueves, 18 de noviembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99411068184

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)