[Seminario IBUN 2021-2] «Del gen a la aplicación: síntesis enzimática de polisacáridos funcionales» (Clarita Olvera Carranza)

El 4 nov. 2021 por Zoom.

Conferencista: Clarita Olvera Carranza es licenciada en Biología (U. Autónoma de Nuevo León) y Ph.D. Ciencias Bioquímicas (IBt-UNAM). Es investigadora titular B en el Instituto de Biotecnología, dentro del Dpto. de Ing. Celular y Biocatálisis. La doctora Olvera ha desarrollado una línea de investigación en biología molecular aplicada a la biocatálisis, con enzimas activas a carbohidratos para la producción de biopolímeros nanoestructurados con aplicaciones en la industria alimentaria, cosmética y medico-farmacéutica.

Fecha y hora: jueves, 4 de noviembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana (07:00-08:00 hora del centro de México)

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99411068184

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)