[Seminario IBUN 2021-2] «Estrategias utilizadas por una comunidad microbiana para la utilización de lignocelulosa: pericarpio de maíz» (Mónica Sánchez González)

El 19 de agosto de 2021 por Zoom.

Conferencista: Mónica Sánchez González, química farmacéutica y bióloga (U. La Salle, México), M. Sc. en Biotecnología y Ph. D. Ciencias Biomédicas (IB-UNAM). Posdoctorado en Productos Naturales (U. de Iowa). Es docente en la Facultad de Ingeniería Química de la U. Autónoma de Yucatán. Participa en proyectos que buscan la transformación bicatalítica de productos naturales con actividad biológica y la búsqueda de enzimas que degraden residuos agroindustriales y algas marinas.

Fecha y hora: jueves, 19 de agosto de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/91579568874

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)