[Seminario IBUN 2021-2] «Parasporinas de cepas nativas de 'Bacillus thuringiensis'» (Benito Pereyra-Alférez)

El 11 nov. 2021 por Zoom.

Conferencista: Benito Pereyra es químico bacteriólogo parasitólogo de la Facultad de Ciencias Biológicas de la U. Autónoma de Nuevo León (México, UANL), con Maestría en Ciencias con especialidad en Microbiología de la misma institución y Doctorado en Biotecnología del Instituto de Biotecnología de la U. Nacional Autónoma de México. Actualmente es profesor titular e investigador de la UANL, donde trabaja en las aplicaciones biotecnológicas de Bacillus thuringiensis.

Fecha y hora: jueves, 11 de noviembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana (07:00-08:00 hora del centro de México)

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99411068184

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)