[Seminario IBUN 2021-2] «Principales mecanismos de resistencia a arsénico identificados en bacterias acidófillas aisladas en una mina de Antioquia» (Carlos Eduardo Barragán)

El 30 sep. 2021 por Zoom.

Conferencista: Carlos Eduardo Barragán, microbiólogo industrial (PUJ), M. Sc. en Ciencias-Microbiología y Ph. D. en Biotecnología (UNAL). Integrante del grupo de investigación en Bioprocesos y Bioprospección del Instituto de Biotecnología (UNAL) y docente ocasional de la Especialización en Biotecnología Agroambiental de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Su investigación se centra en la caracterización de bacterias nativas con potencial en biominería en colaboración con el grupo de Mineralogía Aplicada de la Facultad de Minas, UNAL Medellín.

Fecha y hora: jueves, 30 de septiembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/94826725813

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)