[Seminario IBUN 2021-2] «Se puede revertir la tendencia de pérdida de biodiversidad en Colombia para el año 2030» (Gonzalo Andrade)

El 16 sep. 2021 por Zoom.

Conferencista: Gonzalo Andrade Correa,  licenciado en Biología (UPN), M. Sc. en Ciencias- Biología (UNAL). Su conocimiento en biodiversidad, biogeografía, especies amenazadas, taxonomía y sistemática de fauna colombiana (mariposas) y cambio climático le han permitido formar parte del subcomité científico del Global Biodiversity Information Facility, convenios de diversidad biológica (CBD) y del Comercio Internacional de especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

Fecha y hora: jueves, 16 de septiembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/91429884607

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)