[Seminario IBUN 2021-2] «Tamo de arroz: estrategias de manejo y su efecto sobre la dinámica de las comunidades microbianas en suelo» (Vanessa Otero Jiménez)
El 9 sep. 2021 por Zoom.

Conferencista: Vanessa Otero Jiménez, bacterióloga de la U. Colegio Mayor de Cundinamarca, M. Sc. en Ciencias - Microbiología y (c) Ph. D. en Ciencias - Biología de la UNAL. Integrante del grupo de investigación de Microbiología Agrícola del Instituto de Biotecnología (UNAL). Su investigación se centra en determinar el efecto de diferentes estrategias de manejo del tamo de arroz sobre las comunidades microbianas asociadas al suelo.
Fecha y hora: jueves, 9 de septiembre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana
Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/95425457311
Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)
[Boletín SIUN 551, 2/3 de septiembre de 2021]