[Seminario IBUN 2021-2] «Una mirada multiescala para la rehabilitación de patologías neuromusculares» (Angélica Ramírez)

El 28 oct. 2021 por Zoom.

Conferencista: Angélica Ramírez es ingeniera mecánica de la UNAL, M. Sc. y Ph. D. en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Zaragoza. Realizó una estancia posdoctoral en la U. de Northwestern. Actualmente es profesora en el programa de Ingeniería Biomédica de la Universidad Militar Nueva Granada. Su línea de investigación principal es el diseño de dispositivos biomédicos.

Fecha y hora: jueves, 28 de octubre de 2021, 08:00-09:00 hora colombiana

Transmisión en directo a través de la aplicación Zoom ingresando por la URL zoom.us/j/99411068184

Este evento forma parte del Seminario del Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(IAGR/IBUN-UNAL por correo electrónico)