Seminario web del grupo de Microscopía Electrónica, UNAL Bogotá (2021-2)

Los jueves de noviembre y diciembre de 2021 por Zoom.

El Grupo de Microscopía Electrónica del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a la comunidad académica a su seminario web para el segundo semestre de 2021.

Las charlas que conforman esta actividad se brindan siguiendo un abordaje multidisciplinar, en busca de que estén al alcance de toda la comunidad académica, en cualquier área del conocimiento.

Fecha del evento: viernes, entre el 4 de noviembre y el 9 de diciembre de 2021, 14:00-15:00 hora colombiana [ver programación completa]

Profesores invitados: Luis C. Moreno, Octavio A. Castañeda, Juan P. N. Cruz, Julián P. Zambrano, William Salazar, John W. Sandino

Lugar: a través de internet mediante la aplicación Zoom (zoom.us/j/4702003223)

Entrada libre. No es necesario agendar participación.

Las personas interesadas pueden también ver las grabaciones del seminario del semestre 2021-1 en el canal de YouTube del Grupo de Microscopía Electrónica de la UNAL sede Bogotá.

Más información: prof. Carlos Mario Garzón (cmgarzono@unal.edu.co), teléfono (+57)3132730831

[Boletín SIUN 560, 4/5 de noviembre de 2021]