¡Sigue proponiendo tus soluciones a los retos en #EncuentroconlaUNAL!

¡Participa a través de la plataforma InnovaUNAL!

#EncuentroconlaUNAL es un espacio de encuentro entre organizaciones externas a la Universidad y la #ComunidadUNAL, el cual busca construir soluciones desde el conocimiento científico, académico y práctico.

Recibimos 89 retos de entidades del Estado, empresas y comunidades organizadas a través del formulario en nuestro sitio web. Después de ser revisadas, se alojaron 59 de estas en la plataforma de co-creación innovaUNAL.

A través de esta plataforma, esperamos identificar actores de la #ComunidadUNAL que postulen ideas innovadoras, las cuales posteriormente se reunirán en encuentros virtuales con las organizaciones externas.

Docentes de la Universidad Nacional de Colombia, así como estudiantes, egresados y/o pensionados de la UNAL que cuenten con respaldo de un docente tutor, semilleros y/o grupos de investigación, extensión, innovación o creación, podrán proponer soluciones a estos retos.

1. Dirígete a la plataforma InnovaUNAL para conocer las iniciativas.
  2. En el filtro selecciona las iniciativas del «Encuentro Internacional de Extensión».
  3. Regístrate con tu correo institucional @unal.edu.co.
  4. Aporta ideas innovadoras para resolver las iniciativas de co-creación.
  5. Comenta las ideas de otros participantes.
  6. Vincúlate a los espacios de encuentro.

Hasta el 25 de julio de 2021 se encuentran en la plataforma innovaUNAL las iniciativas correspondientes a los siguientes temas:

• Inclusión y construcción social
  • Salud y protección social
  • Gobernanza y política pública
  • Energía
  • Infraestructura
  • Minería responsable
  • Tecnología e información
  • Sector productivo e innovación

Por su parte, las propuestas relacionadas con las siguientes áreas podrán cargarse en la plataforma hasta el 4 de agosto de 2021:

• Biodiversidad y biotecnología
  • Desarrollo rural sostenible