Simposio internacional «Fronteras líquidas: pensamiento y creación en torno a movimientos y otras ciudadanías contemporáneas»

Del 18al 20 de marzo de 2021 por internet.

Con el fin de crear un escenario para la conversación entre artistas, investigadores, gestores culturales, docentes y estudiantes de arte y aquellas personas interesadas en ahondar en el concepto de frontera como espacio físico, mental y jurídico, se realizará el simposio internacional «Fronteras líquidas: pensamiento y creación en torno a movimientos y otras ciudadanías contemporáneas», una de las iniciativas financiadas mediante la Convocatoria nacional para el apoyo a la difusión del conocimiento mediante eventos de investigación, creación e innovación 2019-2021 del Sistema de Investigación de la UNAL.

Fecha del evento: 18 al 20 de marzo de 2021

Transmisión en directo por internet. Inscripción libre hasta el 15 de marzo de 2021.

[Formulario de inscripción]

Con el 80 % de asistencia al evento, la Universidad Nacional de Colombia ofrecerá un certificado de participación.

Más información: pensarsonido@gmail.com, lwiesnerc@unal.edu.co, jadiazba@unal.edu.co

Organiza el grupo semillero de investigación «Moverse: La rabia / El rastro / Le Noir (2020-2021)» adscrito al Instituto Taller de Creación de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

(CDM-Facartes; Twitter-Facartes, UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 524, 25/26 de febrero de 2021]