Taller internacional III Sustentare e VI WIPIS «Sostenibilidad, indicadores y gestión de recursos hídricos»

Del 16 al 18 nov. 2021 en modalidad virtual.

III Sustentare (Seminários de Sustentabilidade da PUC-Campinas) y VI WIPIS (Workshop Internacional de Pesquisa em Indicadores de Sustentabilidade) (III Sustentare e VI WIPIS) es un evento científico realizado en colaboración sinérgica de tres instituciones: la Pontificia U. de Campinas (PUC-Campinas), a través de su Programa de Posgrado en Sostenibilidad (PPGS); la Escuela de Ingeniería de la U. de São Paulo en São Carlos, por medio del Programa de Posgrado en Red Nacional para la Enseñanza de las Ciencias Ambientales y del Programa de Posgrado en Hidráulica y Saneamento; y la Fundación Agencia de las Cuencas Hidrográficas de los ríos Piracicaba, Capivari y Jundiaí (Agencia das Bacias PCJ), a través del Grupo de Trabajo Indicadores y Monitoreo de la Cámara Técnica de Proteçción y Conservación de los Recursos Naturales (CT-RN) y de la Cámara Técnica de Integración y Difusión de Investigaciones y Tecnologias (CT-ID).

El objetivo del III Sustentare y VI WIPIS es reunir investigadores, profesionales, estudiantes y entusiastas para compartir resultados de sus investigaciones, divulgar conocimientos y experiencias buscando promover la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y señalar caminos para los gestores de recursos hídricos en Brasil y el exterior.

Fecha y hora: 16 al 18 de noviembre de 2021, 08:00-22:00 hora de Brasilia (martes, miércoles y jueves 06:00-20:00 hora colombiana)

El evento se realiza en modalidad virtual y es completamente gratuito.

La programación completa y el formulario de inscripción se encuentran en el sitio web del evento.

[Boletín SIUN 560, 4/5 de noviembre de 2021]